Un espacio abierto a la Comunidad

Todo un Éxito la Inauguración del Año Escolar en Traiguén

0 13

El pasado viernes, en la Escuela República de Israel, se inauguró el año escolar en nuestra querida Comuna.

El Departamento de Educación Municipal, en conjunto con la Municipalidad, realizaron la emotiva ceremonia, donde participaron diversas autoridades comunales y de gobierno.

El alcalde don Luis Álvarez Valenzuela, dio un detalle de como se está desarrollando el trabajo con el departamento de educación y las diversas escuelas municipalizadas, además entrego un resumen en el ámbito financiero y el objetivo de mejorar día a día para obtener una educación de calidad para cada uno de los estudiantes de Traiguen.

Con altas autoridades invitadas, comenzó el acto, como el ministro de Economía, la Gobernadora Provincial de Malleco, Seremi de economía y educación , directores (as) regionales Junaeb, Junji e integra, diputado Mario Venegas, Concejales, mas las autoridades Comunales, Jefes de servicio Profesores, Padres y Apoderados y alumnos (as), e invitados especiales.

El arte de la música también se hizo presente con la maravillosa presentación de la Orquesta de Cámara de nuestra Comuna, y también una alumna del establecimiento dirigió unas palabras en representación de todos los alumnos (as) de los establecimientos municipales.

El alcalde, acompañado de su distinguida esposa, agradeció la presencia de las altas autoridades de gobierno y solicito el apoyo para los diversos desafíos y proyectos que se presentaran este año en el ámbito educacional.