Un espacio abierto a la Comunidad

Toma Indefinida en Colegio Louis Pasteur de Traiguén

0 56

El presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Louis Pasteur de Traiguén, nos envía una carta abierta dirigida a la comunidad estudiantil y general, refiriendose a la actual situación del alumnado de dicho colegio.Comunidad educativa Colegio Louis Pasteur

Traiguén
Junto con saludar cordialmente a toda nuestra comunidad escolar y la comuna de traiguén. suscribo esta carta en representación de mis compañeros  para informar que nuestra Toma es indefinida, y la decisión se tomó el día de ayer martes, cuando se cito asamblea de estudiantes y decidieron apoyar la toma.
Quiero pedirle a toda la comunidad de traiguén su total apoyo, estamos en una situación critica, están jugando con la educación de nosotros, la de sus hijos.
Los recursos se están quedando estancados, cuando podríamos progresar con todo lo que debería ser distribuido a nosotros, pero lamentablemente este directorio de la corporación no les importa la educación, y que el supuesto cariño que le tienen a este colegio son solo palabras y nada de actos.
A todas esas personas de buena voluntad que apoyan y que quieren saber mas información, se está repartiendo el comunicado de parte de estudiantes, que consta con la explicación de la toma y el petitorio que se exige.
Si tenemos que recuperar clases en vacaciones lo haremos, y seguiremos hasta el final.
Doy testimonio que el colegio esta en buen estado y la organización de estos valientes estudiantes es totalmente sorprendente , ellos sí verdaderamente quieren un colegio libre de aquellas personas que se han aprovechado de el arma mas poderosa del hombre ´´ la educación.  Y aquellas personas que nos critican y no están de acuerdo, son libres de opinión.
se despide.
Andrés Caro Fuentes
Presidente Centro de Estudiantes
Colegio Louis Pasteur
Traiguén