Tradicional Desfile de Fiestas Patrias se realiza en Villa Quilquén

0 1.688

Como cada septiembre, Villa Quilquén se llenó de aplausos de los vecinos para recibir a quienes formaron parte del tradicional Desfile que, año tras año, se lleva a cabo en este sector rural de nuestra comuna.

En la ocasión, delegaciones de alumnos de la Escuela Diego Portales, Liceo Luis Durand, Liceo Lucila Godoy Alcayaga y de la Escuela República de Israel se trasladaron hacia Villa Quilquén, acompañando a la comunidad educativa de la Escuela Villa Quilquén e instituciones que participaron de la ceremonia cívica.
Asimismo, la pareja ganadora del Provincial de Cueca Escolar se hizo presente en el desfile, mostrando una vez más su talento en el baile nacional.

Buenas noticias para Villa Quilquén

Óscar Loyola, presidente de la Junta de Vecinos de Quilquén, agradeció públicamente al Alcalde Ricardo Sanhueza la realización del evento en la villa, algo que no solamente visibiliza este sector hacia la comunidad sino que, además, le entrega un nuevo cariz a sus calles.

El alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, quien tiene un vínculo especial con este poblado rural de la comuna, aprovechó la ocasión para dar a conocer a la comunidad el pronto inicio de las faenas que permitirán a los vecinos de Quilquén contar con mejoras en la distribución de agua potable, situación que afecta a los habitantes de esta villa y que, próximamente, podrá ver soluciones concretas.