[Dic-1981] Traiguén : Designado Delegado De Canal Recreativo

0 85


Según lo informará a los medios informativos el presidente del Consejo Local de Deportes, don Sergio Torres, con fecha dos de noviembre, el Gobernador Provincial de Malleco, Tte. coronel don Augusto Deithler Guzmán, en virtud de las facultades que le confiere la Ley N° 349 de 1974 modificada por los decretos leyes N° 911 de 1975 y 1623 de 1976 y según los antecedentes remitidos por el Sr. Carlos Guitar Olhagaray, coordinador regional de deportes y recreación, IX Región, procedió a nombrar al Sr. Miguel Zavala Pavés en el cargo de Delegado Local del Comité Nacional de recreación de la Comuna de Traiguén.

Este nombramiento está legalizado en el Decreto Nº 90 de esa Gobernación Provincial, es importante esta designación por cuanto sabemos de la capacidad del profesor Zavala “quien pasaré a constituirse en la persona que tendrá a su cargo levantar la actividad recreativa en la comuna que tiene tantos y tan buenos cultores.

Por otra parte el presidente del Consejo Local se mostró muy satisfecho con esta designación que le permite completar su equipo de dirigentes del Consejo Local de Deportes de Traiguén.