Traiguén Inició su Participación en Torneo de Fútbol Regional Sub-13

0 127

La jornada sabatina del torneo de fútbol para menores de 13 años –impulsado por el Gobierno Regional- de La Araucanía, marco el inició de los equipos menores de Traiguén y Lumaco en Damas y Varones en el campeonato regional.

Fue así como a las Traiguén le correspondió recibir al representativo la ciudad de Lumaco,  quienes(junto a Los Sauces y Purén) conforman el Grupo 2 de este campeonato, cuyos triunfadores competirán durante junio en los United World Games en la ciudad austríaca de Klagenfurt.

Las muchachas de Traiguén dieron una clase de juego al superar por 10-0 al elenco de Lumaco, quienes regresaron a su ciudad con el compromiso de entrenar muy duro para mejorar su accionar. Martina Sanzana y Darlin Charle Martínez fueron las heroínas del anfitrión con 5 goles cada una.

Traiguén Damas Sub-13

Los varones visitantes (Lumaco)salieron a la cancha con la responsabilidad de resarcir lo obrado por sus compañeras, y así fue como dieron una más que digna batalla y el encuentro concluyó igualado 1-1. Brain Paillalao anotó para el Traiguén, mientras que Johans Pavés consiguió el gol forastero.