Un espacio abierto a la Comunidad

Traiguén Logra la Fase de Excelencia en Certificación Ambiental Municipal

0 57

La Municipalidad de Traiguén trabaja desde hace 4 años el Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM) pasando en forma exitosa todas las etapas.

Este lunes 10 de Julio fue premiada por obtener la Fase de Excelencia y además recibió un galardón por la Cuantificación de la Huella de Carbono.

En esta ceremonia se encontraba el Subsecretario del Medio Ambiente Don Jorge Canals de la Puente, quien felicito a todas las autoridades presentes por el trabajo hecho en sus comunas en las temáticas ambientales y además destacó que en la región existen 20 comunas en el SCAM, la región con más comunas en el sistema de certificación ambiental municipal.

Para recibir este importante reconocimiento de manos del Subsecretario del Medio Ambiente, Don Jorge Canales de la Puente y del Seremi del Medio Ambiente, Don Marco Pichunman Cortes, asistió a la ceremonia nuestro Alcalde Don Ricardo Sanhueza Pirce en compañía de la encargada de medio ambiente Local Ada Molina y el presidente del comité ambiental comunal Gerardo Moreno.