Un espacio abierto a la Comunidad

Traiguén, Los Sauces y Purén definirán en la fecha final el paso a 4ºs de final del Torneo de Fútbol Menores de La Araucanía

Las Damas de Traiguén llegaron a los 12 puntos, trás superar 3-0 a Los Sauces
0 110
Purén ejecuta un lanzamiento lateral ante la visita Lumaco. Los locales se impusieron por 1-0.

Los triunfos de Traiguén y Purén en la jornada sabatina del Torneo de Menores de La Araucanía, permitirá que tres equipos lleguen a la fecha final con claras opciones de clasificar a los cuartos de final en la rama masculina del Grupo 2.

Hasta antes de la quinta fecha, Los Sauces marchaba como puntero con 9 unidades y Traiguén lo recibía con 7. Fueron los locales quienes se quedaron con la victoria por 5 goles a 2. Eso permitió que el equipo local llegara a los 10 puntos, uno más que los forasteros y Purén, elenco que a su turno superó por 1-0 a Lumaco. Brian Paillalao fue la gran figura de los traigueninos al anotar 4 goles. Freddy Monsalve puso el quinto. Los descuentos sauceninos fueron obras de Joaquín Zambrano. En Purén, el héroe fue Daniel Huenupi, autor del gol de la victoria.

Traiguén inicia un ataque en el pleito que derroto 5-2 a Los Sauces

Entre las damas, Traiguén marcha rumbo a la clasificación tras derrotar 3-0 a Los Sauces. Lumaco, que ganó 3-0 a Purén, es el único que puede amagar esa posibilidad a falta de la disputa de la fecha final.

Las Damas de Traiguén llegaron a los 12 puntos, trás superar 3-0 a Los Sauces

El viernes se disputó el partido pendiente entre los varones de Lonquimay y Curacautín por el Grupo 3. El local ganó por 4-1 con goles de René Carilao (2), Fernando Gatica y Matías Jiménez; y descuento de Nicolás Alvarado para el visitante. Lonquimay alcanzó los 4 puntos en la tabla de posiciones, la que lidera Perquenco con 12 unidades.

Para este lunes, la programación consulta la fecha final del Grupo 1 con los partidos entre Collipulli-Ercilla y Renaico-Angol. También culmina el Grupo 5 con los encuentros entre Cholchol-Carahue y Puerto Saavedra-Nueva Imperial.