Un espacio abierto a la Comunidad

Traiguén se sumó a la Campaña de la Fraternidad: La Araucanía abraza al norte

0 11

La Campaña que va en ayuda de las familias afectadas, iniciativa solidaria que permite a La Araucanía ir en ayuda de la Región de Coquimbo quienes sufrieron por el terremoto del 16 de Septiembre pasado.

La Municipalidad de Traiguén tras la convocatoria realizada por la primera autoridad el Alcalde Luis Álvarez, recolectó los aportes que Ud. como vecino realizó, además de los aportes de los Colegios Municipales y Rurales los que luego se canalizaron a través de la Intendencia, que se llevaron el pasado viernes 09 de Octubre hasta la plaza de armas en Temuco, actividad organizada por la Intendencia.

El Alcalde Álvarez agradece nuevamente a la Comuna de Traiguén el aporte que ha realizado, tanto los que llegaron a la Municipalidad como los que fueron recolectados en los Establecimientos Educacionales, “nuevamente Traiguén se pone las pilas y coopera en una campaña que es en ayuda de nuestros compatriotas del norte, un granito de arena que servirá para ayudar a los que mas lo necesitan en este difícil momento”, puntualizó el Edil.