Traiguén se tituló Vicecampeón Nacional de Rayuela

0 229

Rayueleros-Temuco-007

Nuevamente el seleccionado local logra posicionarse como uno de los mejores del país, dejando el nombre de nuestra comuna en un lugar de distinción.La Selección Traiguenina de Rayuela Tejo Plano se tituló vicecampeón nacional de esta disciplina. Competencia disputada en la ciudad de Temuco, entre los días 1 y 5 de febrero y convocó la participación de los representativos de Nacimiento, Angol, Traiguén, Villarrica, Pitrufquén, Los Lagos, Llanquihue, Coyhaique, Aysén, Punta Arenas, Los Ángeles, Temuco y Osorno. Este último seleccionado se llevó el título de campeón por segunda de forma consecutiva, luego de una brillante participación.

La ceremonia de premiación y clausura se desarrollo en recién inaugurado Complejo Rayuelero de Temuco, ubicado en el sector Pueblo Nuevo, lugar hasta donde llegó el alcalde Rigoberto Osses, para acompañar a los deportistas a recibir tan alta distinción. “Estoy orgulloso de nuestro seleccionado porque ellos siempre nos han dado muchas satisfacciones. Hoy conseguimos un segundo lugar, entre selecciones de muy buen nivel y esto hace que nos sintamos muy orgullosos” dijo el alcalde Osses, quien destacó el fuerte apoyo que la Municipalidad de Traiguén al deporte, siendo logros como estos los que instan a seguir trabajando junto al deporte.

Por su parte Winston Marín, presidente de la Unión Comunal de Rayuela Tejo Plano, expresó su satisfacción por la obtención de este vicecamponato. “Me siento feliz y emocionado con la obtención de este título. Este segundo lugar es extraordinario y un apoyo concreto al deporte de nuestra comuna”, destacando la disciplina y calidad de cada uno de los integrantes de la selección.

Los integrantes de la selección de rayuela de Traiguén serán recibidos por el alcalde Rigoberto Osses Ponce el próximo viernes 10 de febrero en el Salón Municipal, donde se ofrecerá un vino de honor en homenaje a este importante logro para el deporte de nuestra comuna.

Por Miguel Henriquez
RR.PP. Municipalidad