Un espacio abierto a la Comunidad

Tras Una Semana De Movilización, Finaliza El Paro En Liceo Lucila Godoy Alcayaga De Traiguen

0 27

Una mesa de trabajo de realizó para poder llegar a buen puerto entre el Alcalde Luis Álvarez, el centro de Alumnos del Liceo Lucila Godoy Alcayaga, el Jefe DAEM Oscar Villar y el Director del Liceo Flavio Sagredo.

El jueves 23 se realizó la primera reunión para buscar mejoras en las peticiones realizadas por los alumnos, quienes vieron con buenos ojos las propuestas de solución por parte de las autoridades.

Y para este viernes 24 firmar un documento que respalda los acuerdos entre el Alcalde, el Jefe Daem el Director del Liceo, el centro de alumnos y como ministro de FE Don Moisés Yañez jefe provincial de Educación.

Entre las peticiones planteadas estan mejorar la calefacción, mejorar infraestructura de gimnasio y canchas laterales de voleibol y basquetbol.

Mas conformes y tranquilos se retiraron de la Municipalidad el centro de alumnos  quienes reafirmaron que el paro se detiene, entregando el Liceo el día  sábado 25 de junio a las 12:00 horas, para retomar las clases de manera normal este martes 28 de junio