Trofeo de la Copa Libertadores de América llegó a Traiguén

0 1.138

El Municipio de Traiguén, a través de la Coordinación de Deportes gestionó la visita del destacado deportista José Daniel Morón y el trofeo que ganó el Club Deportivo Colo-Colo el año 1991, la Copa Libertadores de América.

Con gran entusiasmo fue recibida por nuestro alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, las visitas del ex arquero José Daniel Morón y Rubén Selman, arbitro FIFA, quienes compartieron sus experiencias deportivas con la máxima autoridad comunal.

La visita se enmarca dentro de la programación para realizar charlas Clínicas Deportivas de Fútbol y Motivacionales en la sede club Deportivo The Chileans y el Centro de Detención Preventiva de Traiguén.

En la oportunidad los traigueninos tuvieron la oportunidad de conocer la Copa Libertadores de América, la que estuvo en exhibición en el gimnasio Patricio Phillips de Traiguén.

Al respecto el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, destacó la iniciativa señalando que “esta fue una gran oportunidad para la comunidad no solo para quienes son fanáticos del futbol, sino que para todos ya que la Copa Libertadores de América, representa un gran logro para el país”.

A su vez señaló que “la visita contempló un nutrido calendario de actividades entre las cuales estuvo la visita al Centro Detención Penitenciaria de la comuna, ocasión en la que compartió con los internos e incluso se jugó una partida de futbol. Además durante la tarde estuvimos en el gimnasio Patricio Phillips de Traiguén, compartiendo con estudiantes de diferentes establecimientos educacionales, para luego finalizar en la tarde con una charla deportiva, enfocada a dirigentes, entrenadores, árbitros y personas ligadas al fútbol local”.