Un espacio abierto a la Comunidad

Un carabinero murió en un accidente carretero en Traiguén

0 33

El funcionario fue identificado como Ricardo Meriño Sanhueza, quien se desplazaba hasta su domicilio en la comuna de Los Sauces. El vehículo que conducía el carabineros impactó contra un camión maderero.

Un funcionario de Carabineros falleció esta noche tras protagonizar un accidente carretero en la ruta que conecta las comunas de Traiguén y Los Sauces.

Por causas que investiga la SIAT de Carabineros, dos vehículos particulares impactaron contra un camión maderero en la mencionada ruta. Producto del violento accidente, falleció en el lugar el cabo segundo Ricardo Meriño Sanhueza.

Al lugar concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Traiguén y personal médico de emergencia, quienes constataron la muerte del funcionario policial.

Del hecho fue informado el fiscal de turno, quien instruyó que las primeras diligencias las realice la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.

El cuerpo del carabinero fue levantado por el Servicio Médico Legal donde se le practicarán los exámenes tanatológicos de rigor.

 

Fuente:Soy Temuco.cl