Un espacio abierto a la Comunidad

Un muerto y doce heridos dejó un volcamiento en cuesta Huiñilhue de Traiguén

0 15

En la camioneta viajaban 13 personas, de los cuales seis eran menores de edad. El conductor será formalizado mañana por el délito de cuasidelito de homicidio y lesiones.Una camioneta volcó en el sector de la, distante a unos seis kilómetros de Traiguén, dejando una persona fallecida y otros doce lesionados.

Según información recabada por SoyTemuco.cl, el accidente se habría producido por exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor, identificado como Claudio Bustos Gómez (28) perdiera el control del vehículo, volcando en la ruta R-730.

Según información proporcionada por carabineros, en la camioneta iban 13 personas. De ellas, cinco son menores de edad.

La persona fallecida fue identificada como Luisa Morales Ávila (25), quién era cuñada del conductor.

El resto de los componentes de la familia, que al momento del accidente volvían de una tarde de veraneo en un río cercano, fueron derivados hasta diversos centros asistenciales de la región. Esto porque en el Hospital de Traiguén no habían cupos para atenderlos a todos.

En tanto, el conductor de la máquina será formalizado en horas de mañana por el delito de cuasidelito de homicidio y lesiones. En estos momentos permanece detenido en el Hospital de Traiguén.

 

Fuente : soytemuco.cl