Un espacio abierto a la Comunidad

Un Regalo Muy Especial Realizaron Carabineros de Traiguén a los Menores del Hogar “Laura Vicuña”

0 80

El día de ayer Carabineros de Traiguén visitaron el Hogar de Menores “Laura Vicuña” de nuestra ciudad y les realizaron un regalo inesperado pero muy bien recibido por los menores.

En horas de la tarde del día miércoles 02 de noviembre del presente año, Carabineros de la 3ra. Comisaría de Traiguén con personal civil de la misma dotación, se trasladaron hasta el hogar de menores Laura Vicuña misma comuna, donde todos los integrantes de éste se realizaron un corte de pelo de regalo.

La idea principal era integrar a éstos menores con algo tan cotidiano como es un corte de cabello, pudiendo elegir como querían cortarlo y crear un lazo de confianza con la institución, para que de ésta manera soliciten ayuda cuando la necesiten.

Los menores que residen en el hogar estaban felices con ésta acción, regalando muchas sonrisas, quedando todos con una excelente presentación personal.

Carabineros no descarta seguir realizando diferentes actividades con los niños, y de volver a repetir el corte de pelo que tanta alegría les causó.