Un espacio abierto a la Comunidad

Un Traiguenino entre las Víctimas del Accidente Automovilístico Ruta Los Sauces-Purén

0 108

Un violento accidente de tránsito se produjo durante horas de esta noche en el kilómetro 7 de la ruta que une Los Sauces con Purén, específicamente en la cuesta Caracoles, en la provincia de Malleco, entre un camión y un vehículo particular.

De acuerdo a información preliminar, la máquina mayor se desplazaba desde Purén hacia Los Sauces, mientras que el móvil lo hacía en forma contraria.

El capitán de la subcomisaría de Los Sauces, Augusto Álvarez, detalló que el hecho dejó a 5 personas fallecidas, quienes se movilizaban en el auto, el cual quedó completamente destruido.

Las víctimas fatales fueran identificadas como Sergio Hernández Cerda (54) con domicilio en La Florida en la región Metropolitana;  Rodrigo Sanzana Martinez (34) con domicilio en Traiguén; Roberto Carlos Araneda Gajardo (40) con residencia en Purén; Cristián Alejandro Galaz (32) con residencia en Purén; y Alejandro Lorenzo Riquelme Moreno (32) con domicilio en la población Los Conquistadores de Angol.

En tanto, el conductor del camión resultó con lesiones de diversa consideración.

Un camionero que pasó por el lugar intentó prestar ayuda, pero sólo pudo contribuir para apagar las llamas del vehículo menor.

Producto del violento impacto, el tránsito por la ruta 60 debió ser suspendido por más de cuatro horas, hecho que provocó una importante congestión vehicular.

Al lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros, quienes indagarán cómo ocurrió el accidente.

Mientras que el Servicio Médico Legal trabaja en la autopsia de rigor para la posterior entrega de cuerpo a los familiares.

 

Fuente: BioBioChile.cl – Foto: Wladimir Saez