Un espacio abierto a la Comunidad

Una mujer fue encontrada muerta en el camino que une Los Sauces con Traiguén

0 11

Se trata de una mujer de aproximadamente 45 años que fue encontrada sin vida en las pistas de circulación de la ruta R-86. No se descarta un atropello. Una mujer, cuya identidad se desconoce, fue encontrada muerta en el sector del paradero “La Panchita”, en la ruta que une Los Sauces con Traiguén, en la zona norponiente de La Araucanía.

 

De acuerdo a los antecedentes que entregó Carabineros de Los Sauces, el cuerpo de la mujer de aproximadamente 45 años fue encontrado a las 8 de la mañana del viernes en la carretera, a la altura del kilómetro 48 de la ruta R-86, en el sector conocido como Guindo Grande.

 

En el lugar se constituyó personal del SIAT de Carabineros de Temuco y la Brigada de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Traiguén, quienes quedaron a cargo del caso.Efectivos de ambas policías realizaron los peritajes para determinar las causas, sin descartar que se trate de un atropello, al encontrarse restos de un vehículo en las cercanías del sitio.

 

El cuerpo fue retirado a las 10 de la mañana del viernes por el Servicio Médico Legal, quienes trabajan para establecer la identidad de la fallecida.

 

Fuente: Soytemuco.cl