Una noche de Música y Romanticismo se Vivió en la Plaza de Armas de Traiguén

0 221

verano-2012-025

El área de cultura de la Municipalidad de Traiguén organizó un show artístico para festejar juntos el Día de los Enamorados.Con un show artístico en el frontis del Teatro Municipal, el área de cultura de la Municipalidad de Traiguén festejó el Día de los Enamorados. La actividad se desarrolló el pasado domingo 12 de febrero, desde las 22:00 horas, y contó con la presencia del Ballet Folclórico Municipal, la orquesta de Marcelo Cerna, Eric Gutiérrez, dúo musical El Rito y el destacado grupo angolino Galaxia 2001.

Fueron más de 1.500 personas las que compartieron por cerca de 3 horas, tiempo que extendió el evento, llenando de romanticismo y el excelente ánimo la noche traiguenina. Así también, el público tuvo la oportunidad de recorrer los distintos stands distribuidos en la Plaza de Armas, donde se ofreció comidas típicas y artesanía de nuestra zona.

KrogerFeedback Survey to win huge offers by Kroger

Temporada Estival 

María Teresa Martínez, encargada de cultura de la Municipalidad de Traiguén, explicó que esta actividad se enmarca dentro de una serie de eventos programados para este verano 2012. Destacando que se han presentado más de 100 artistas en las 3 veladas artísticas al aire libre, realizadas durante el mes de febrero, donde se cuentan el “Sábado Ranchero”, celebración del “Día de la Danza” y “Día de los Enamorados”. “No me cabe duda que las personas que asistieron pudieron disfrutar, cantar, bailar y disfrutar con cada uno de los grupos de rancheros de cumbias, romántico, etc.” Dijo Martínez, aprovechando la oportunidad para agradecer a la agrupación de conductores de Fiat 600, ballets de Victoria y Lo Prado, artesanos de la comuna, y en especial al alcalde Rigoberto Osses por su constante apoyo a la cultura local.

La oficina de cultura del municipio trabaja intensamente en los preparativos para la XXVI Versión del Festival de la Canción de Traiguén. Evento tradicional en nuestra comuna y que este año nuevamente abrirá sus puertas de forma gratuita a la comunidad, el próximo 25 de febrero, en el Estadio Fiscal de Traiguén.

Por Miguel Henriquez.
RR.PP.Municipalidad