Un espacio abierto a la Comunidad

Unidad Móvil del SERNAC Atenderá en Traiguén este Jueves 18 de Mayo.

0 36

Este jueves 18 de mayo, el SERNAC Móvil se encontrará atendiendo consultas y reclamos en Traiguén a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas, en el Frontis de la Municipalidad (Teatro).
Cabe indicar, que esta oficina móvil del SERNAC, se ubicará en lugares en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales, facilitando el acceso de quienes necesiten resolver sus dudas o presentar sus reclamos en temáticas de consumo, por ejemplo, problemas para ejercer el derecho a garantía cuando el producto sale defectuoso, cobros indebidos, cobranzas extrajudiciales abusivas, por nombrar sólo algunas temáticas.
Con esta iniciativa se logra que nadie quede excluido de recibir información, orientación y apoyo. El objetivo es, que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores, y además permite que SERNAC acerque su servicio a los ciudadanos.
El SERNAC es fundamental para combatir los abusos y la falta de transparencia, que se cometen, sobre todo con la gente con menos información y más vulnerable.