Un espacio abierto a la Comunidad

Unión San Felipe vence por la mínima a Deportes Temuco y es el primer cuartofinalista en Copa Chile

Miguel Ángel Orellana fue el autor de la única cifra del compromiso, lo que le entrega el paso a la ronda de los mejores ocho del tradicional torneo del fútbol chielno

0 14

Unión San Felipe logró dar un importante paso en su participación en la Copa Chile MTS 2017, luego de derrotar este miércoles a Deportes Temuco por la cuenta mínima y avanzar a los cuartos de final del certamen.

 

En el Estadio Municipal de San Felipe, el “Uní Uní” logró promediando el primer tiempo anotar el 1-0 con que finalizaría el cotejo. El tanto fue obra de Miguel Ángel Orellana a los 22 minutos.

 

De ahí en más, el elenco albiverde no logró igualar el marcador, resignando así la oportunidad de volver a La Araucanía con al menos una unidad.

 

Triunfo que deja a los sanfelipeños en la siguiente etapa del torneo a la espera del ganador de la llave entre Universidad Católica y Huachipato.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Julio Bascuñán

 

Unión San Felipe (1): Andrés Fernández, Jesús Pino, Gonzalo Villegas, David Fernández, Félix Cortés, Gabriel Moyano, Claudio Galeano,Maximiliano Crocco, Emmanuel Pio, Miguel Ángel Orellana, Cristián Collao. DT: Hernán Madrid.

 

Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal, Nicolás Ramírez, John Santander, Joaquín Aros, Cristobal Vergara, Kevin Harbottle, Mathías Riquero, Cristían González, Cristían Canío, Cris Martínez, Matías Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli.

 

Goles: 1-0, 22′ Miguel Ángel Orellana.

 

Fuente:ANFP.CL