Viernes 19 de Julio en la Madrugada se Estrena en Chile la “CASA DE PAPEL 3” por Netflix

0 1.293

Después de transformarse en la serie de lengua no inglesa más vista de Netflix, el éxito de La Casa de Papel regresa. La popular producción audiovisual estrena su temporada 3, con un nuevo atraco. Pero esta vez por otro motivo: rescatar a uno de los suyos.

Así lo describió Netflix en su sinopsis oficial:

“Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado”.

La serie de Alex Pina también ganó el Emmy Internacional y el Premio Fenix a mejor drama. Esta vez, eso sí, cuenta con nuevos personajes: Rodrigo de la Serna (Palermo), Luka Pero (Marsella) y Hovik Keuchkerian (Bogotá). A la Banda también se suma Itziar Ituño (la inspectora Raquel Murillo) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide).

¿Estás preparado?

Cuándo y a qué hora estrenan La Casa de Papel 3

La serie estará disponible en Netflix a partir de este viernes 19 de julio, desde las tres de la madrugada en hora chilena. Aquí dejamos la lista de horarios, según cada país.

España: desde las 09:00 horas.
Argentina: desde las 04:00 horas.
Venezuela: desde las 03:00 horas.
Perú: desde las 02:00 horas.
Colombia: desde las 02:00 horas.
México: desde las 02:00 horas.

El Profesor, Berlín, Río y Bella Ciao

¿Berlín está vivo? Esa es una de las interrogantes que se va a resolver el 19 de julio, considerando que el personaje de Pedro Alonso aparece en la última parte del trailer, junto a su hermano El Profesor. ¿O será un recuerdo?.

Al ritmo de Bella Ciao, el grupo de atracadores tendrá la misión de rescatar a Río, quien fue capturado mientras estaba de vacaciones junto a Tokio, su pareja. La misión se resume aquí.

El trailer online de La Casa de Papel temporada 3

El anticipo oficial de la popular serie se lanzó el 3 de junio de este año, con la siguiente descripción: “Esta vez no es por el dinero; esta vez es por la familia”. El video en Youtube ya tiene más de tres millones de reproducciones, sin contar las otras redes sociales.